viernes, 12 de septiembre de 2014

Galera elige mañana a su nueva soberana.


En un acto especial que se realizará mañana sábado en horas de la noche, en las canchas de uso múltiple de la cabecera parroquial, la parroquia Galera, en el cantón Muisne, elegirá a su nueva reina en el marco de las celebraciones por los 74 años de parroquialización.

            El cetro máximo de belleza de esa localidad se lo disputarán 5 hermosas damitas que representan a diferentes sectores urbanos y rurales de la circunscripción parroquial: Yanina Miranda (16), representando al recinto Estero de Plátano; Michel Arboleda (16); en representación de la cabecera parroquial; Miriam Yánez (17), por el recinto Chipa; Leticia Briones (16), representando al recinto Galerita; y, Leidy Posligua (16), representando a la urbe parroquial.

De acuerdo a lo que se ha hecho conocer, las 5 encantadoras jóvenes, han venido preparándose, desde hace varios días atrás, con miras a realizar una destacada participación en el indicado certamen de belleza.

            Se informó que durante el desarrollo del programa, se presentarán algunos artistas invitados y, luego de la designación de la nueva soberana, se realizará el tradicional baile popular de gala en homenaje a las dignidades que se elegirán en esa noche.

            De acuerdo a lo informado por las autoridades del Gobierno Parroquial de Galera, quienes organizan estas festividades, las celebraciones continuarán durante la mañana, tarde y noche del día domingo con un festival bailable popular.

            Las programaciones culminarán el lunes con el desarrollo del desfile cívico que está previsto iniciar a las 09:00 y, una vez culminado el mismo, se realizará la sesión solemne en el espacio de las canchas de uso múltiple de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario