martes, 9 de septiembre de 2014

Distribuyen gas en comunidad tonchigüense.


Luego de varios días de padecer por la falta de gas de uso doméstico, en la mañana del pasado viernes y acompañado de la teniente Política de la Parroquia Tonchigüe, ingresó un vehículo distribuidor a la comunidad de Same lo que, de alguna manera,  generó satisfacción en quienes pugnaban por adquirir, al menos, una bombona del indicado producto.

            “Ya teníamos más de 15 días sin gas y estábamos cocinando con carbón. Hemos andado buscando y no hemos conseguido por ningún lado”, dijo Máxima Ojeda Rodríguez, una humilde moradora de la comunidad.

            Mientras tanto, un padre de familia que pugnaba por adquirir una bombona, confirmó lo manifestado por la dama, señalando que por más de 15 días no había ingresado un vehículo abastecedor de gas por ese sector.

            Los moradores refirieron que el vehículo que, en ese momento, les estaba vendiendo el gas, lo entregaba a 2 dólares con 50 centavos, aunque conocían que otros distribuidores lo venden a precios más elevados.

Mientras tanto, la representante del ejecutivo en la parroquia Tonchigüe, Beatriz Caicedo Salazar, refirió  que, de esa manera, pretendía frenar la especulación que se está realizando con la comercialización del gas de uso doméstico, aclarando que el vehículo que ella acompañaba en ese momento es de Duragas, “y ellos tiene autorización de comercializar a 2 dólares con 50 Centavos (…) los que distribuyen el de Gasito, son los que deben entregar a 2 dólares la bombona a domicilio”, explicó.

Agregó finalmente que se continuaría coordinando acciones para seguir trabajando de esta misma manera y beneficiar a la comunidad con la entrega oportuna del gas y al precio que se ha autorizado para su comercialización al consumidor fina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario