viernes, 19 de septiembre de 2014

Mañana inauguran campeonato de fútbol en Súa.


Todo se encuentra listo para la inauguración del Campeonato de Fútbol masculino a desarrollarse en la parroquia Súa y que es organizado por el Gobierno Parroquial de esa localidad, torneo en el que han confirmado su participación 14 equipos de los barrios y recintos de esa circunscripción parroquial.

            El Presidente del Gobierno local, Fernando Arcos Velasco, informó que el inicio del torneo será mañana sábado, a las 09:00, en la cancha de fútbol de la localidad, “y la idea es que, a través de este evento, podamos fortalecer los lazos de amistad y confraternidad de la comunidad de la parroquia Súa.

            En ese aspecto señaló que, al término del torneo, no sólo se premiará a los equipos finalistas, sino también a aquellos que se hayan destacado en juego limpio y disciplina, así como a la mejor hinchada, “además, entre los compromisos, se acordó que todas las semanas realizaremos una minga de limpieza de la cancha, porque eso es parte de la convivencia comunitaria. Como Gobierno Parroquial ponemos la logística, pero la idea es que la comunidad se empoderé de sus espacios de recreación y deporte”, refirió.

            Finalmente hizo pública la invitación a la comunidad de Súa, para que mañana concurra masivamente a disfrutar del arranque de la fiesta del fútbol en esta localidad, confiando en que el torneo se desarrolle y culmine con felicidad, por el tiempo que deba programárselo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario