viernes, 5 de septiembre de 2014

Sepultaron a joven madre que falleció con herida en el cuello.


En medio de escenas de dolor y llanto fue sepultada en la tarde del pasado lunes, Lorena Mendoza, la joven madre de 24 años de edad, que fue encontrada muerta, con una herida en el cuello, en el interior de su departamento ubicado cerca a la playa de la ciudad de Atacames, en la mañana del pasado domingo.

            Su sepelio se efectuó en el cementerio general del recinto Estero Ancho, de la parroquia Tonchigüe, lugar de donde ella era oriunda, aunque tenía varios años de residir en la ciudad de Atacames donde se dedicaba al comercio de artesanía.

            La noticia de la muerte de esta joven dama que deja en la orfandad a una niña de 5 años de edad, causó profunda consternación en la humilde comunidad de Estero Ancho, cuyos vecinos no asimilaban el suceso y algunos recién creyeron  cuando poco antes de anochecer de ese domingo llegó el cuerpo hasta la comunidad para ser velado en casa de sus padres.

            Al siguiente día, sus familiares decidieron sepultarle en horas de la tarde y así lo hicieron acompañados de un número considerable de moradores de la comunidad y de otros sectores que  arribaron al lugar para solidarizarse y acompañarles en este trágico momento.

            Aunque no se han revelado mayores detalles del suceso que provocó la muerte de la joven madre, se conoció que sus familiares realizan los trámites legales pertinentes para que se esclarezca este lamentable hecho y se castigue al culpable o culpables con todo el rigor de la ley.

a policía hizo conocer que, en la tarde de ese mismo día, se había detenido a una persona sospechosa de haber participado en este lamentable hecho de sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario