viernes, 12 de septiembre de 2014

Con partido extra se definirá el otro finalista del fútbol máster de Tonchigüe.


Luego de la reunión sostenida en la tarde del miércoles entre los organizadores del torneo y dirigentes de las escuadras del Municipio de Atacames y el D. Atacames, equipos que disputaban una impugnación, se resolvió que los dos representativos jueguen un nuevo encuentro para definir el equipo que se enfrentará al Peñarol para disputarse el título de fútbol Máster que se desarrolla en la parroquia Tonchigüe.

            De acuerdo a lo informado por los organizadores del torneo, el compromiso extra se jugará hoy viernes 12 de septiembre, a las 16:00, en el Estadio Walther Aparicio Alomía de la ciudad de Atacames.

            Se indicó que quien resulte triunfador en el encuentro de hoy, disputará mañana el título de campeón, desde las 15:00, en la cancha de fútbol de la parroquia Tonchigüe, con el Peñarol, pues en el preliminar, programado para las 13:00, deben enfrentarse, por el tercer lugar, la escuadra que pierda el compromiso del viernes y Amigos del Deporte de la parroquia Galera, ésta última escuadra cayó en las semifinales frente al Peñarol en la definición por penales.

            Una vez jugados los encuentros finales, en el mismo campo de juego, se procederá a la premiación de los equipos según el lugar que hayan obtenido luego de los compromisos pactados, con lo que culminará oficialmente este torneo.

De acuerdo a la información que se nos ha proporcionado, aún no se define dónde se efectuará el próximo de estos campeonatos, pues hay petición para organizarlo por parte de los dirigentes del Cenepa, en Esmeraldas; Chacarita, en Tonsupa; D. Patria, en El Aguacate; y, Amigos del Deporte, en Galera, según referencias de los organizadores del torneo que culminará mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario