lunes, 15 de septiembre de 2014

Peñarol es el nuevo Campeón del Fútbol Máster en Tonchigüe.


En un atractivo encuentro y con cierto drama, el C. D. Peñarol de Tonchigüe, logró imponerse por dos goles 1 al representativo del Municipio de Atacames, con lo que el equipo tonchigüense logró coronarse capeón del torneo de fútbol máster que se desarrolló en la cancha de fútbol de la parroquia Tonchigüe.

            La escuadra del Municipio de Atacames, había calificado para disputar el título, luego de derrotar, un día antes y por 2 goles a cero, a su compañero de patio, el D. Atacames, compromiso que se jugó en el Estadio Walther Aparicio Alomía, luego de un acuerdo entre los directivos de ambos clubes para definir una impugnación que el equipo municipal planteó luego de perder su partido oficial, por semifinales, en la tanda de penales.

            Los partidos finales se jugaron el sábado pasado y, en el primer encuentro, por el premio consuelo del tercer lugar, Amigos del Deporte de Galera se impuso por 3 goles a cero al D. Atacames.

            Luego de culminado el compromiso entre Peñarol y Municipio de Atacames, la alegría desbordó en jugadores, dirigentes y seguidores del equipo peñarolense, el más antiguo y tradicional de la parroquia Tonchigüe.

            De inmediato y, como se había anunciado, se procedió a la entrega de los premios a los equipos finalistas y, en ese aspecto, Peñarol recibió un torete, un trofeo y 200 dólares en efectivo; mientras tanto las restantes tres escuadras recibieron un chancho cada una además de un trofeo para el Municipio de Atacames y Amigos del Deportes, equipo que también recibieron 150 y 100 dólares en efectivo, respectivamente. El D. Atacames, a más del chancho, también recibió 50 dólares en efectivo.

            Finalmente debemos indicar que dirigentes del C. D. Chacarita de la parroquia Tonsupa, cursaron las invitaciones respectivas para el próximo campeonato de esta modalidad a realizarse en la cancha de esa localidad y que pretenden inaugurarlo el último fin de semana de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario