lunes, 22 de septiembre de 2014

Mejoran seguridad en CIVB de Abdón Calderón.


Gracias al apoyo del Gobierno Parroquial de Tonchigüe, el Centro Infantil del Buen Vivir (CIVB) “9 de Octubre”, del recinto Abdón Calderón, ha recibido ciertas mejoras de seguridad para impedir que personas inescrupulosas ingresen a su interior a hacer de las suyas, en horas de la noche, como lo venían haciendo, según lo detalla la coordinadora del centro, Cristina Mendoza.

            “Nosotros veníamos sufriendo con algunos robos que habían ocurrido aquí en el centro. Se nos metían, nos dañaban materiales y, como podemos observar, era algo que afectaba directamente a los niños y niñas que atendemos en este lugar”, refirió la dama.

            Añadió que las personas que ingresaban clandestinamente ocupaban los baños, regaban el agua, se llevaban materiales didácticos y utensilios de cocina, felizmente, indicó, gracias a la colaboración del Gobierno Parroquial de Tonchigüe, en la actualidad se cuenta con mayor seguridad para el indicado centro.

            Señaló que el aporte del Gobierno local consistió en reforzar con rejillas de hierro la parte alta del centro, lugar que era por donde ingresaban las personas que causaban daños al interior del mismo.

            Finalmente hizo un llamado a la comunidad para que ayude a cuidar las pertenencias del centro, indicando que, sin bien hay mayor seguridad en su interior, en la parte del patio se mantiene igual, porque la cerca es de caña y poco a poco se está destruyendo, aunque confiaba en la colaboración de las autoridades parroquiales en el mejoramiento del cercado de la propiedad donde se encuentra ubicado el CIVB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario