lunes, 22 de septiembre de 2014

Realizan campaña para curso OMI en Tonchigüe.


Una campaña para la realización del denominado curso OMI (Organización Marítima Internacional), está llevando adelante la Cooperativa de Producción Pesquera Artesanal “21 de Enero”, de la parroquia Tonchigüe, considerando que el indicado curso avala la obtención de la matrícula personal de los pescadores artesanales.

            Dirigentes de la cooperativa señalaron que el curso está dirigido a quienes lo vayan a hacer por primera vez o para la renovación del documento.

            Agregaron que, para ese efecto, se están receptando las inscripciones de todos los pescadores artesanales de la zona, en las oficinas de la Cooperativa hasta donde deben acudir con la copia en colores de la cédula de identidad y la papeleta de votación y, una vez que se tenga el número suficiente de interesados, se coordinará la fecha para la realización del mencionado curso OMI.

            Por tal motivo hacen el llamado a los pescadores de la zona para que se inscriban en el menor tiempo posible y se aproveche esta oportunidad que están dando las autoridades marítimas para obtener los documentos que permitirán realizar las diarias faenas de pesca en el marco de lo legal y sin inconveniente alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario