viernes, 12 de septiembre de 2014

Mañana inaugurarán remodelación de Malecón Escénico en Tonchigüe.


Con un acto especial programado para el día de mañana sábado 13 de septiembre, desde las 16:00, se inaugurará oficialmente la remodelación del Malecón escénico de la parroquia Tonchigüe, lugar en el que, mediante convenio con la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) y el Gobierno Parroquial de esta localidad, se ubicaron un total de 30 lámparas luminarias.

            La Presidenta de la entidad local, Querida Holguín Ocampo, señaló que además de eso, a lo largo del Malecón se están ubicando varias bancas de descanso y un número considerable de tachos de recolección de basura. También se arreglaron y pintaron los pasamanos ubicados a lo largo de la calzada que colinda con la playa. “con esto buscamos darle una mejor imagen a ese sitio que es constantemente visitado por propios y turistas, ya sea en horas de la noche o por el día”, refirió la autoridad local.

            Señaló que, en el acto de inauguración, estará presente el Presidente Ejecutivo de la Corporación Nacional de Electricidad, Benjamín  Lemos Pacheco; así como el Jefe Administrador de esta Zona, Antonio Marchán; y, otras autoridades invitadas.

            Por tal razón, hizo extensiva la invitación a toda la comunidad tonchigüense para que asista a presenciar el programa y con ello sean todos partícipes de este momento importante e histórico para la parroquia Tonchigüe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario