miércoles, 17 de septiembre de 2014

Presidente de San Francisco destaca acciones realizadas en su administración.


Cuando han transcurrió 4 meses de haber asumido la administración, el Presidente del Gobierno Parroquial de San Francisco del Cabo, en el cantón Muisne, Rigoberto Charcopa, destaca alguna de las acciones que vienen realizando como funcionarios de la entidad local.

            “Estamos en esta administración concluyendo ciertos convenios que quedaron pendientes en la administración anterior, pagando ciertas deudas que quedaron y trabajando con la comunidad. Ahorita estamos arreglando las calles con las maquinarias del Municipio y en donde ponemos nuestra contraparte, lo que es combustible y alimentación, con el objetivo de ver a nuestra parroquia en mejores condiciones”, dijo la autoridad parroquial.

            Añadió que tienen planificado construir unas baterías sanitarias para la escuela del recinto Bunche, en convenio con la Corporación Esmeraldeña para la Formación y el Desarrollo Integral (CEFODI), “y por allí estamos queriendo próximamente terminar el agua potable que está inconclusa e iremos trabajando con los deportistas ayudándoles en cuanto a uniformes, balones y todo eso”, comentó.

            En lo que respecta a las limitaciones con el agua dio a entender que estaban recibiendo un líquido semipotabilizado, porque aún faltan dos filtros por construirse que, a criterio de él, los pueden ejecutar en convenio con la Municipalidad, pero actualmente la institución edilicia se encuentra sin recursos y están preocupados porque no saben cómo remediar esa situación.

            Dijo finalmente que, en todo caso, con lo que cuentan en el sistema de agua, abastecen diariamente a la comunidad y la mayoría de las familias de los barrios de la cabecera parroquial cuentan con las conexiones de abastecimientos respectivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario