jueves, 11 de septiembre de 2014

Final del fútbol máster de Tonchigüe se jugará el sábado.


Aunque hasta ayer en la mañana no se había definido qué equipo se enfrentará al Peñarol por el título en el Campeonato de Fútbol Máster de la parroquia Tonchigüe,  debido a una impugnación  realizada por la escuadra del Municipio de Atacames en contra del D. Atacames, el Presidente del Comité Organizador de este torneo, Ángel Montes Buste, señaló que los juegos finales se jugarán impostergablemente este sábado 13 de septiembre, desde las 13:00.

            Refirió que gracias al apoyo de algunos donantes, entre ellos el Alcalde de Atacames, Byron Aparicio Chiriboga, quien según el dirigente se comprometió a donar un torete para el campeón, se entregarán premios a todos los 4 equipos finalistas.

            En ese aspecto señaló que el campeón a más del torete, recibirá un trofeo y 200 dólares en efectivo; mientras que el Vicecampeón se hará acreedor a un chancho, un trofeo y 150 dólares en efectivo; el tercer lugar recibirá un chancho y 100 dólares en efectivo; y, finalmente al cuarto lugar, se le premiará con un chancho y 50 dólares en efectivo.

            Destacó que salvo el inconveniente presentado en los encuentros de las semifinales con la impugnación referida, por lo demás el torneo se ha desarrollado sin mayores inconvenientes y considera que la gran final se jugará con la emoción característica de estas fiestas deportivas.

            Añadió finalmente que había cursado invitaciones a las principales autoridades deportivas  y políticas, del cantón Atacames y la parroquia Tonchigüe, para que asistan a disfrutar de los encuentros finales del torneo, así como del acto especial de premiación a los clubes finalistas de este campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario