jueves, 4 de septiembre de 2014

Lluvia de goles se mantiene en fútbol sénior de Tonchigüe.


Los jóvenes deportistas de las escuadras que participan en el Campeonato de Fútbol Sénior que se desarrolla en  la parroquia Tonchigüe, semana a semana vienen demostrando cierto grado de efectividad y, en la última jornada jugada el domingo anterior en la cancha de fútbol del recinto Same, en los 4 encuentros se marcaron 20 anotaciones para un promedio de 5 goles por partido, el más alto de lo que va de las 4 fechas jugadas.

            En efecto, la jornada de goles inició con un sorprendente D. Patria del recinto El Aguacate, que goleó por 4 goles a 1 al D. Centenario de Tonchigüe; luego, en el clásico sameño, la escuadra de Same S. C., una de las dos invitas del torneo, logró imponerse a Revolución Ciudadana 3 goles por 2; posteriormente, Nueva Juventud se impuso 3 goles por 1 a su compañero de patio, el Atlético Tonchigüe; y, en el compromiso que cerró la jornada, D. Macará mantuvo su invicto y buena campaña al derrotar contundentemente a Generación 2000 por el marcador de 5 goles a 1.

            La próxima jornada se jugará el domingo 7 de septiembre con un encuentro en la cancha de Tonchigüe y 3 en la cancha del recinto El Aguacate, según lo acordaron dirigentes y organizadores en la sesión del pasado martes, por lo que la fecha se definió de la siguiente manera:

Cancha de Tonchigüe:

11:00    Peñarol                                  Vs    Revol. Ciudadana

Cancha de El Aguacate:

11:00    Generación 2000                   Vs    Nueva Juventud

13:00    D. Patria                                Vs    Atlético Tonchigüe

15:00    D. Macará                             Vs    Same S. C.        
Libre:             D. Centenario

No hay comentarios:

Publicar un comentario