miércoles, 10 de septiembre de 2014

Galera celebra 74 años de parroquialización.


Con una serie de actividades sociales, culturales y deportivas, la parroquia Galera, en el cantón Muisne, desde ayer martes desarrollas sus programaciones festivas por sus 74 años de parroquialización, festividades que se extenderán hasta el lunes 15 de septiembre y que son organizadas por las autoridades del Gobierno Parroquial de esa localidad.

            De acuerdo a lo programado para ayer martes y hoy miércoles se tenía previsto la realización de mingas de limpieza en los diferentes barrios de la cabecera parroquial, mientras que para mañana jueves, desde las 10:00, se ha programado el engalanamiento de la población.

            Las festividades empezarán a intensificarse desde el día viernes, cuando a las 09:00 arranque el Pregón de apertura de fiestas, pregón en el que han anunciado su participación los diferentes establecimientos educativos de la localidad.

            Para el sábado en horas de la mañana y tarde se han programado encuentros deportivos en la cancha de fútbol de la localidad y, en horas de la noche, a las 21:00, está previsto el acto de elección y proclamación de la Reina de la localidad y su corte de honor, dignidad que se la disputarán 5 encantadoras damitas de la parroquia, cuyo acto contará con la presencia de artistas invitados y culminará con el baile de la confraternidad.

            El domingo habrá baile popular durante la mañana, tarde y noche, dejando para el lunes el cierre oficial de las festividades con el desarrollo del desfile cívico que iniciará a las 09:00 y, una vez culminada esa jornada, se efectuará la sesión solemne en el espacio de las canchas de uso múltiple de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario