lunes, 15 de septiembre de 2014

Jefe Político atacameño insiste en que se mantiene precio oficial del gas.


El Jefe Político del cantón Atacames, Alexander Ganchozo Moreira, volvió a insistir sobre el precio oficial del gas de uso doméstico y aclara que hay una diferencia entre el Gasito y Duragás, invitando nuevamente a que la comunidad denuncie las especulaciones que, con el valor del producto, realicen las personas que se encargan de comercializar el gas en los barrios y recintos de este cantón.

            “Lo que es gasito son 2 dólares entregados a domicilio y lo que es Duragas a 2 dólares con 50 centavos, ese es el precio normal que deben vender, incluso hasta las tiendas autorizadas para la venta de este producto”, señaló el representante del ejecutivo en el cantón Atacames.

            Insistió en que si algún comerciante está vendiendo a más de los precios establecidos, la ciudadanía tiene que denunciarlo, “porque no puede ser posible que, por este tema, se estén aprovechando ciertas personas y esto es un dinero nuestro, debemos cuidarlo, el subsidio es para beneficiar a los que más necesitan y no podemos dejar que alguien se aproveche de esta situación”, explicó.

            Mientras tanto, la Teniente Política de la Parroquia Tonchigüe, en su cuenta de la red social Facebook, difundió imágenes en la que ella acompañaba a uno de los vehículos distribuidores de Duragas en uno de los barrios de esta localidad y señalaba que se lo estaba comercializando a 2 dólares con 50 centavos.

            “Tenencia Política de Tonchigüe entregando gas doméstico en la parroquia Tonchigüe y sus recintos para evitar la especulación de los expendedores. Denuncie la especulación al 0980280667 que serán sancionados”, refiere textualmente la autoridad parroquial en su comentario virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario