jueves, 18 de septiembre de 2014

Municipio aportará con 10 mil dólares para fiestas de parroquias.


En una sesión de concejo efectuada en días pasados, el pleno del Municipio de Atacames, resolvió asignar un monto de 10 mil dólares americanos a cada una de las parroquias que conforman su circunscripción cantonal, para la realización de sus festividades de creación, así lo detalla un boletín informativo hecho público por el departamento de comunicación de la institución edilicia.

            De acuerdo al dato informativo las actuales autoridades reformaron la resolución en ese aspecto, pues hasta el año anterior, las parroquias para sus respectivas festividades recibían un aporte de 5 mil dólares por parte de la Municipalidad y, con la reforma, desde este año, recibirán el doble de lo que habían venido recibiendo.

            Según lo anunció el Alcalde públicamente, ahora cada Gobierno Parroquial recibirá 10 mil dólares americanos y responderán por su uso”, señala textualmente el boletín informativo.

            Debemos recordar que tres de las cuatro parroquias, esto es Súa, La Unión y Tonchigüe, celebran sus fiestas en el transcurso del mes de noviembre de cada año, mientras que Tonsupa lo hace en el mes de junio, todos los años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario