viernes, 12 de septiembre de 2014

Pendiente en calle céntrica de Tonchigüe genera incomodidad.


Una pendiente bastante pronunciada se ha formado, con el pasar del tiempo, en la intersección de las calles 26 de Noviembre y Malecón Jesús Vera Palma de la cabecera parroquial de Tonchigüe, frente al Nicho de la Virgen de Monserrate, pendiente que está generando dificultades para el tránsito vehicular, particularmente para quienes laboran en las tricimotos de transportes de pasajeros.

            Vecinos del lugar señalan que por lo empinado de la pendiente se han suscitado al menos 3 accidentes en ese lugar y un conductor de una tricimoto, en días pasados, salió considerablemente afectado con una fuerte contusión en una de sus piernas.

            “Hay vehículos que prefieren no circular por este lugar para evitar la incomodidad y buscan otras calles de acceso a la playa”, indicó una habitante del sector.

            En todo caso, por los inconvenientes detallados, se hace un llamado a las autoridades municipales para que autoricen una inspección al sitio y se analicen alternativas de mejorar y acondicionar la incómoda pendiente para evitar que se sigan presentando accidentes en el indicado lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario