jueves, 18 de septiembre de 2014

Equipos buscan clasificación a hexagonal en fútbol de Tonchigüe.

Cuando restan tres fechas para que culmine la primera fase del campeonato de fútbol sénior de la parroquia Tonchigüe dos escuadras se perfilan para lograr su clasificación al hexagonal de la siguiente fase, Macará que mantiene su invicto y suma 18 puntos liderando el torneo y Atlético Tonchigüe que, en segundo lugar de la tabla de posiciones, suma 11 puntos.
 
            Mientras tanto, en la parte baja se ve seriamente comprometido el C. D. Centenario que, en las 6 fechas jugadas, no conoce el sabor del triunfo y se mantiene con cero puntos, así como Peñarol que, en el penúltimo lugar, suma apenas 3 puntos como producto de una victoria.
 
Las escuadras restante pugnan por, al finalizar esta etapa, mantenerse en los 6 primeros lugares y, con ello, seguir con opciones de acceder al título de campeón de esta temporada.
 
En la fecha pasada, jugada el pasado fin de semana, el Atlético Tonchigüe, derrotó a su compañero de patio el D. Centenario por 3 goles a 1; D. Patria del recinto El Aguacate y Generación 200 de Tonchigüe igualaron con el marcador en blanco; Same S. C. se impuso por 3 goles a cero al Nueva Juventud de Tonchigüe; y, D. Macará ratificó su buen momento al derrotar por la mínima diferencia al Peñarol.
 
La próxima fecha se jugará este domingo en la cancha de la cabecera parroquial de Tonchigüe con la siguiente programación:
 
10:00   D. Centenario                        Vs    Generación 2000
12:00   Nueva Juventud                    Vs    Peñarol             
14:00   Same S. C.                            Vs    D. Patria           
16:00   Revolución Ciudadana         Vs    D. Macará        
 
TABLA DE POSICIONES



No hay comentarios:

Publicar un comentario