miércoles, 17 de septiembre de 2014

Recinto La Lucha celebra sus 30 años de creación.


El recinto San Miguel de La Lucha, de la parroquia La Unión de Atacames, iniciará hoy con una minga de limpieza y el engalanamiento del centro poblado, su trigésimo aniversario de creación.

            Previo al inicio de las festividades los dirigentes de la comunidad intensificaban gestiones para lograr el apoyo que permitiera desarrollar las programaciones festivas con la emotividad que la población se merece, pues han programado el desarrollo de encuentros deportivos interescolares y de mayores, concursos ancestrales y competencias varias.

            Las festividades culminarán el sábado en horas de la noche con la elección de la nueva Reina del recinto y el tradicional baile popular.

            Por tal razón los dirigentes extienden la invitación pública a los moradores de los recintos aledaños y parroquias vecinas, así como a los turistas locales, nacionales e internacionales, para que asistan a esta comunidad a disfrutar de las festividades, de su variada gastronomía, de su atractiva naturaleza y del refrescante y reparador balneario de agua dulce con que cuenta esta productiva población de la parroquia La Unión de Atacames.

No hay comentarios:

Publicar un comentario