jueves, 4 de septiembre de 2014

Los penales definieron dos semifinalistas en Fútbol Máster de Tonchigüe.


Dos de los 4 encuentros de los cuartos de finales debieron definirse por la vía de la tanda de lanzamientos penales, en el marco del campeonato de fútbol máster de la parroquia Tonchigüe, cuya jornada se jugó el pasado domingo.

            Pues en efecto, en el primer partido, D. Atacames y Bahía de Súa, igualaron uno por uno en el tiempo reglamentario por lo que el clasificado a las semifinales debió definirse por la lotería de los penales, siendo más efectivos los deportistas del Atacames que inclinaron la balanza a su favor, en la tanda de las 5 primeras ejecuciones.

            Mientras tanto, en el tercer compromiso, Chacarita y Amigos del Deporte igualaron a 2 goles por bando y las emociones continuaron en el lanzamiento de los tiros penales a tal punto que permanecieron igualados en las primeras 5 ejecuciones y, posteriormente,  en los lanzamientos indefinidos, debieron intervenir todos los jugadores de ambos equipos, pues recién en el último de ellos, la balanza se inclinó a favor de Amigos del Deporte.

            En los otros dos encuentros jugados, los clasificados se definieron en el tiempo reglamentario, pues en el segundo compromiso Peñarol se impuso 2 goles por 1 al Cenepa y, en el partido que cerró la jornada, Municipio de Atacames hizo prevalecer su favoritismo y derrotó al Amistad de Tonchigüe con 3 anotaciones a 1.

            Con esos resultados quedaron definidos los 4 equipos que, en la tarde del próximo domingo 7 de septiembre, jugarán las semifinales del torneo, con el siguiente horario:

13:00   Amigos del Deporte                Vs     Peñarol                        

15:00   D. Atacames                           Vs     Municipio de Atacames

No hay comentarios:

Publicar un comentario