lunes, 22 de septiembre de 2014

Buscan reducir índice delictivo en Tonchigüe.


Con el objetivo de disminuir en algo los índices delictivos en la parroquia Tonchigüe, las autoridades de esa localidad, han decidido emprender con una campaña de mingas de limpieza en diferentes sectores que se constituyen en escondites de presuntos malhechores y jóvenes que se dedican al consumo de sustancias ilícitas.

            “A Tonchigüe lo estamos queriendo impulsar hacia un destino turístico y resulta que hay jóvenes que se han dedicado a  sustraer prendas a turistas, se da el eminente consumo de drogas y esto no puede ser”, comentó el Vicepresidente del Gobierno Parroquial de Tonchigüe, Amado Bone Quintero.

            Dijo que por tal razón, hacia un  llamado a los jóvenes de la localidad que andan en ese tipo de actividades y les invitaba a reflexionar, “para que todos nos dediquemos a  construir un Tonchigüe por algo digno y que se aparten de esas malas prácticas, porque nos hacen daño a todos. Le hacen daño a sus padres y a sus seres queridos y lo que queremos es que ellos reflexionen y que se sumen  a las iniciativas positivas que estamos llevando adelante”, dijo.

            Refirió que estaba seguro que, con el modelo de gestión que está llevando adelante el Gobierno de la Revolución Ciudadana y la planificación interna que, como Gobierno local tienen, todos los jóvenes tendrán oportunidades de ser útiles a la sociedad.

            Finalmente insistió con su invitación a los jóvenes  y, a la ciudadanía en general, para que sean parte activa de las actividades comunitarias que se planifiquen, entre ellas las mingas de limpieza que, desde el viernes anterior, tenían previsto iniciar en los sectores más críticos y amagados por la delincuencia juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario