lunes, 23 de mayo de 2011

Alcalde atacameño agredido verbalmente por empresaria.


La tarde del pasado sábado, mientras arribaba a una Asamblea Parroquia a efectuarse en la parroquia Tonchigüe, el Alcalde de Atacames, Freddy Saldarriaga Corral, fue abordado por la Empresaria Patricia Arias quien, en un principio, le hizo conocer que sus empleados le habían clausurado una gasolinera a su cargo, pese a que ella había hecho todo lo posible por cancelarles.

            El burgomaestre le explicó que, en ese momento no podía resolver nada y le invitó para que el lunes se acercará a la Alcaldía y, en conjunto, con el responsable del Departamento que el clausuró, aclarar el asunto.

            Al parecer, aquello disgustó a la empresaria quien, en tono molesto, le dijo que sus empleados le habían clausurado porque ella no les había querido dar plata y si él no hacía nada era tan corrupto como ellos.

            Algunas personas que se encontraban alrededor del Alcalde le pidieron más respeto para la autoridad, no obstante, ella también profirió serios cuestionamientos a quienes allí se encontraban y, de inmediato, abordó su vehículo y se marchó.

            Posteriormente y ya en la Asamblea, el Alcalde hizo público este asunto, adelantando que para sentar un precedente, hoy lunes, pondría una queja judicial en la Fiscalía en contra de esta ciudadana, por la forma en que le agredió verbalmente frente a algunas personalidades que se encontraban con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario