domingo, 8 de mayo de 2011

Se realizó minga en centro poblado de Same.


El pasado sábado se efectuó una minga de limpieza  general en el centro poblado del balneario de Same que había sido convocada por el Comité Promejoras del Sector. La Minga tuvo una aceptable convocatoria y en la totalidad de los barrios, los vecinos participaron de esta acción comunitaria de manera aceptable.

            Varios de los participantes nos dieron su comentario sobre la minga que se efectuaba en esa comunidad, entre ellos, José Chasing, quien refirió que esta actividad busca tomar el ejemplo de otros sectores donde se progresa por la unificación de todos sus moradores.

            “Por eso nosotros nos hemos unidos para mejorar nuestro recinto, que se vea bonito, principalmente hacia los turistas que siempre llegan a este lugar”, señaló.

            De su lado Luis Mora comentó que se unió a la causa por ser un morador del sector, para dar ejemplo a la gente y tratar de así unificarse con la gente por el bienestar de la población, siendo cada día más comunitarios.

            “Con esto esperamos que todos los moradores nos unamos para realizar estas actividades de limpieza de manera periódica”, señala el morador de Same.

            Y también se encontraba participando de la minga el Ex Vocal de la Junta Parroquial, Carlos Tobar, quien dijo que estaba dando cumplimiento al llamado de la directiva de la comunidad, con la seguridad de que esta acción es algo positivo para la comunidad.

            “En este barrio (Las Acacias) estamos limpiando para que se vea un poco mejoy y tenemos planificado pintar la próxima semana y ojalá Dios quiera alguien nos ayude para hacer un proyecto de mejoramiento en este sector”, puntualizó.

            De la actividad también participaba el Vicepresidente del Comité Promejoras, Fabio Imúes, quien se mostró satisfecho por la activa participación de los moradores de los diferentes barrios de la comunidad, agregando que, como directiva, esto es lo que esperan, pues con el apoyo de la comunidad, está seguro, lograrán cosas importantes para la comunidad.

            Y así, con la activa y masiva participación de la comunidad se cumplió con esa actividad de limpieza que, de alguna manera, mejoró el ornato de los diferentes barrios del centro poblado del recinto Same

No hay comentarios:

Publicar un comentario