jueves, 19 de mayo de 2011

En Same agasajaron a Madres del Recinto.


Con una programación especial desarrollada el pasado sábado, en horas de la noche, en la cancha de uso múltiple del centro poblado de la comunidad, se cumplió con el agasajo a las Madres residentes en el balneario de Same.
 
            El programa fue coordinado por la Reina de Same, Johanna Sandoval Cabello, y su corte de honor, contando con el apoyo del Comité Promejoras y de algunas personalidades de la localidad.
 
            El acto contó con una presencia considerable de madres de la comunidad y ciudadanía que se dio cita para observar las diferentes programaciones artísticas que se habían anunciado.
 
            Y, en efecto, durante el desarrollo del programa el público asistente disfrutó de bailarinas que hacían dotes de sus movimientos esculturales, así como de artistas locales invitados que interpretaron melodías modernas y del recuerdo en homenaje a las Madres.
 
            Posteriormente, mediante sorteo, de entre varias madres designadas como candidatas, se eligió a la Madre Símbolo, dignidad recaída la humilde matrona de la localidad, Cruz Bone, quien luego de su proclamación como tal y de recibir un presente por parte de las organizadoras, hizo pública su satisfacción por tal honrosa designación.
 
            El programa continuó hasta altas horas de la noche del día sábado, con una serie de actuaciones artísticas, con lo que, de alguna manera, se rindió el justo homenaje que merecían las madres del balneario de Same, el más importante centro turístico de la parroquia Tonchigüe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario