sábado, 28 de mayo de 2011

Mañana se juegan las semifinales del Fútbol Máster en Tonchigüe.


Luego de haberse completado la primera fase del campeonato de fútbol Máster (mayores de 40 años), que organiza la Liga Deportiva Parroquial de Tonchigüe, para mañana domingo 29 de mayo están planificados los encuentros de las semifinales, etapa que tiene una particularidad en esta ocasión, considerando que habrá una semifinal de 4 equipos de buscarán el título de campeón  y otros 4 más que tratarán de alcanzar el quinto lugar.

            De acuerdo a los que se nos ha detallado, los clubes que se ubicaron del quinto al octavo lugar al término de la primera fase, jugarán los encuentros preliminares de las semifinales para que los ganadores en la fecha final jueguen por el Quinto lugar que tiene acceso a un premio ofrecido por la entidad organizadora del torneo, en ese aspecto, los encuentros se han programado de la siguiente manera:

09:30   D. Súa.                       Vs.      Rayos de Same.
11:15   Chacarita Jr.               Vs.      Amigos del Deporte

Posteriormente a las 12:50 hay programado un encuentro amistoso entre las escuadras de la Selección de Tonchigüe y el C. D. Bernabé de la ciudad de Esmeraldas.

            Más adelante y de acuerdo a la programación, se enfrentarán los 4 clubes que se ubicaron en los primeros lugares al término de la primera fase del Campeonato de Fútbol Máster Tonchigüense 2011, cuyos partidos se desarrollarán de acuerdo al siguiente horario.

14:30   Tsunami.                     Vs.      Estero de Plátano.
16:10   Chamanga Máster.     Vs.      D. Pepita.

Los ganadores de estos últimos encuentros de las semifinales se enfrentarán en la fecha final por el título de campeón, mientras que los perdedores disputarán el tercer lugar del torneo.

            Han quedado eliminadas del torneo las escuadras 12 de octubre de Estero Ancho y Amistad de Tonchigüe, las cuales se ubicaron en los dos últimos lugares al término de la primera fase de este torneo que culminará el otro fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario