jueves, 26 de mayo de 2011

Saldo negativo para Esmeraldas en la disciplina del boxeo.


En la primera jornada de la disciplina de boxeo que desarrolló el pasado miércoles desde las 16:00,  en el coliseo Julio César Hidalgo, en el marco de los II Juegos Deportivos Nacionales, a los boxeadores esmeraldeños le fue muy mal a enfrentarse a los boxeadores de Pichincha y guayas, clasificados al Panamericano Guadalajara – México 2011.

 Según datos proporcionados por el Departamento de Relaciones Públicas de la Federación Deportiva de Esmeraldas, el primer boxeador de nuestra provincia, que sucumbió fue Carlos David Palma Estupiñán, enfrentando al deportista Pichinchano Julio Jorge Cortez, clasificado a los juegos Panamericano Guadalajara 2011,   en los 60 Kgs.

 Mientras Tanto, en los 64 Kgs, Patricio Fernando Simisterra Vivero, sucumbió frente a Anderson Rojas, de Pichincha, también clasificado al Panamericano Guadalajara 2011. 

Finalmente, Ismael Antonio Ocles Cortez, en los 81 Kgs, perdió con Francisco Ortiz, de la provincia del Guayas por 3  puntos a 7. Cabe indicar que el deportista guayaquileño es seleccionado del Ecuador.

 La segunda jornada boxística estaba prevista para hoy jueves desde las 16h00 en el coliseo Julio César Hidalgo, donde deberán saltar al cuadrilátero otros representantes de nuestra provincia de los cuales se esperaba mejores resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario