lunes, 9 de mayo de 2011

Donan Bomba de succión de agua al barrio San Antonio

Atendiendo una petición de dirigentes del barrio San Antonio, el Director Cantonal de Movimiento País, Byron Aparicio Chiriboga, hizo efectiva la donación de una bomba de succión eléctrica a los moradores del sector.

            La indicada bomba la habían solicitado un grupo de moradores por la necesidad de succionar agua con mayor facilidad del pozo que se encuentra en la lavandería pública del lugar y, en efecto, ante esa solicitud el activista político hizo efectivas la donación en días pasados.

            Durante una reunión que sostuvo con moradores del sector, Byron Aparicio refirió que la Bomba la había adquirido gracias al apoyo de sus familiar y considerando la necesidad emergente de esa populosa comunidad de la parroquia Tonchigüe.

            Señaló que aunque el pedido lo había hecho un grupo de moradores del sector, la entrega la hacía a la dirigencia del bario San Antonio, para que ellos coordinen, de la mejor manera, el uso de la indicada bomba de succión de agua.

            En la reunión los moradores analizaron el uso de la misma, considerando que en el barrio existen dos pozos en dos sectores diferentes, por lo que resolvieron usarla periódicamente un tiempo en cada lugar para así beneficiar a la mayor cantidad de población de ese populoso barrio tonchigüense.

            De su lado, el Presidente del barrio, Jhonny Ortiz, luego de recibir la bomba hizo su agradecimiento al activista político por la entrega de la donación, señalando que el barrio será beneficiado considerando la facilidad que ahora se tendrá para succionar el agua de los pozos, “en este tiempo en que el problema de desabastecimiento del agua potable se ha agudizado considerablemente”.

            Debemos recordar que, el jueves anterior este barrio también fue beneficiado con otra bomba que les donó al Municipalidad, en conjunto con una serie de materiales de construcción para readecuar la lavandería pública del sector, por lo que ahora los dirigentes tienen varias alternativas para ayudar al sector cuando haya problema de desabastecimiento de agua en ese lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario