domingo, 22 de mayo de 2011

Municipio clausura gasolinera en Tonchigüe.

Varios conductores tonchigüenses de mototriciclos y vehículos se vieron sorprendidos cuando el viernes acudieron a proveerse de combustible en la Gasolinera que existe en la parroquia Tonchigüe y ésta se encontraba con sellos de clausura en sus respectivos surtidores, por lo que tenían que salir con la preocupación de conseguir gasolina en otro sector.

            En efecto, en los surtidores de la Gasolinera Ruta del Sol, que se encuentra  en la salida sur de la cabecera parroquial de Tonchigüe, se observaban sellos de clausuras ubicados por la Municipalidad de Atacames, por parte del Departamento de Patentes.

            Por lo observado en los sellos, al parecer, la empresa ha tenido un retraso en el pago del permiso de patentes de funcionamiento Municipal y, por ello, luego de las notificaciones respectivas, el pasado viernes inspectores municipales procedieron a ubicar los sellos de clausura, los cuales se mantenían hasta ayer en la mañana.

            Según uno de los despachadores de la Gasolinera, la Administradora se encontraba haciendo intensas gestiones para lograr el levantamiento de la clausura el día de ayer, por cuanto la sanción es indefinida y se entiende que, una vez cancelado el valor de la patente, se levantaría la misma y la gasolinera podría continuar atendiendo al público.

            Mientras tanto, el sector más perjudicado por la falta de la gasolina, es el de las mototriciclos quienes no tienen otro lugar cercano donde adquirir el combustible, “el más próximo es el de Atacames y sólo nos venden si vamos con el vehículo. No quieren vender en pomas para traer a nuestros demás compañeros”, señaló uno de los preocupados conductores.

            En todo caso, estaban a la espera de que ayer mismo se levantara la sanción y ellos pudieran abastecerse sin ninguna dificultad para continuar con sus tareas diarias de servicio de transporte a la comunidad tonchigüense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario