viernes, 20 de mayo de 2011

Hoy ubicarán distintivos de nomenclatura de calles


Para hoy en la mañana, desde las 08:00, están previstas las tareas de ubicación de los distintivos que se ubicarán en la mayoría de las esquinas de esta cabecera parroquial, con el objetivo de identificar los nombres de las principales arterias de esta urbe.

            Las tareas estarán a cargo de la Junta Parroquial de Tonchigüe que financió la elaboración de los distintivos y de los dirigentes y líderes barriales de esta población, según lo indicó el Vocal de la Junta Parroquial de Tonchigüe, Edwin Ramos Bone, señalando que esto lo han venidom planificando desde hace 8 días.

            “Tenemos alrededor de 150 láminas con los nombres de las calles y esperamos ubicarlas en la mayoría de las esquinas para, con ello, poder identificar el nombre de las principales arterias de nuestra parroquia”, refirió el Vocal.

            Señaló que los nombres ubicados en las láminas se basaron en un plano que dejaron las anteriores administraciones de la Junta Parroquial y en ellos se encuentran nombres de ilustres tonchigüenses que, de  alguna manera, han colaborado para el desarrollo de esta localidad.

            En todo caso espera que hoy, los dirigentes y líderes barriales, así como cualquier persona que lo desee, colabore con las acciones de colocación de los distintivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario