Desde el pasado viernes en horas de la mañana, se inició con las tareas de ubicación de los distintivos con los nombres de la mayoría de las calles, en los diferentes barrios de la cabecera parroquial de Tonchigüe, en el cantón Atacames, con el objetivo de identificar los nombres de las principales arterias de esta urbe.
Las tareas se ejecutan por intermedio de la Junta Parroquial de Tonchigüe que financió la elaboración de los distintivos.
En la colocación de los letreros se esperaba la participación voluntaria de los dirigentes barriales, pero muy pocos se hicieron presentes para participar de esta actividad comunitaria, refirió el Vocal de la Junta Parroquial de Tonchigüe, Edwin Ramos Bone, señalando que esta actividad la habían planificando desde hacía más de 8 días.
“Tenemos alrededor de 150 láminas con los nombres de las calles y esperamos ubicarlas en la mayoría de las esquinas para, con ello, poder identificar el nombre de las principales arterias de nuestra parroquia”, refirió el Vocal.
Señaló que los nombres ubicados en las láminas se basaron en un plano que dejaron las anteriores administraciones de la Junta Parroquial y en ellos se encuentran nombres de ilustres tonchigüenses que, de alguna manera, han colaborado para el desarrollo de esta localidad.
Hasta el viernes en la tarde aún nos e culminaban de ubicar todos los distintivos, por la poca colaboración de los líderes barriales, por lo que se daba por descontado, que las tareas continuarían este lunes en los sectores hasta donde no se ha alcanzado a ubicar las mencionadas láminas identificativas de las calles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario