viernes, 20 de mayo de 2011

Secretaría de Riesgos anuncia ayuda a Same y Tonchigüe con planta potabilizadora de agua.


Desde este miércoles 18 de mayo, la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos entrega el líquido vital por medio de plantas potabilizadoras de agua, en las parroquias Tonchigue y en el recinto Same a través de la Junta de Agua de esas comunidades, según un boletín de prensa emitido por la Direción Provincial de la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos.

Según el documento, esta actividad se desarrollará a diario y  beneficiará a 15 mil personas de las localidades mencionadas.

No obstante conocemos que hasta la tarde de ayer, la plante enviada para potabilizar agua que beneficie a las comunidades de Same y Tonchigüe, se encontraba aún en etapa de instalación y pruebas.

Además no hay nada concreto para la distribución a los 15 mil habitantes de ambas comunidades, pues hasta el momento sólo se puede contar con el tanquero de la Municipalidad que se lo facilita pocas horas al día para esta parroquia. Conocemos que se gestiona por parte de la Junta Parroquial y de la Junta de Agua, ante otras entidades, la facilidad de un tanquero que preste servicio permanente a esta parroquia, para agilizar de mejor manera la distribución del agua que potabilice la planta móvil a la que se hace referencia en esta nota informativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario