jueves, 26 de mayo de 2011

Esmeraldas continúa sumando medallas en Juegos Nacionales.


Luego de las dos jornadas cumplidas en el Coliseo Los Quitus, en el marco de los segundos Juegos Deportivos Nacionales que se realizan en la capital de la república, los representantes de la disciplina de Judo de nuestra provincia alcanzaron un total de 7 medallas: 2 de oro, una de plata y 4 de bronce, según reporta el departamento de Relaciones Públicas de la Federación Deportiva de Esmeraldas.

La última jornada de Judo culminó el pasado martes a las 18h30, jornada en la que nuestra provincia alcanzó las otras dos medallas de bronce en esa disciplina, conseguidas por Sócrates Javier Reye Yagual, en la categoría libre; y, por Leonela Estupiñán Ortiz, en los 52 Kgs.

 Mientras tanto la disciplina de Lucha Olímpica Esmeraldas, sumó dos medallas más al medallero general, las mismas que fueron conseguidas por Marlón Gallón, en los 60 Kgs que alcanzó la medalla de plata, mientras que Darwin Portocarrero, en los 74 Kgs se adjudico la medalla de Bronce.  

Y en lo que respecta a la disciplina de Lucha, cuyas competencias se desarrollaron en el coliseo Julio Cesar Hidalgo, Esmeraldas logró conseguir 7 medallas más: 3 de Oro, 3 de Plata y Una de Bronce.

1 comentario:

  1. que bn me alegro que la provincia de esmeraldas valla sumando todas esas presea para la provincia muy pronto tambien sera parte de eso i dare ma presea a mi provincia

    ResponderEliminar