jueves, 5 de mayo de 2011

Capacitarán a pescadores en mantenimiento de motores en Tonchigüe.


Un taller de capacitación sobre mantenimiento de motores fuera de borda dirigido a los pescadores de la parroquia Tonchigüe, se ha previsto realizar el día de mañana viernes, desde las 10:00, en las instalaciones de la Cooperativa de Producción pesquera “21 de enero”.

            El anuncio lo hizo vía telefónica el Presidente de la indicada organización, Gerardo Estupiñán Solórzano, quien señaló que, para el efecto, estará como capacitador un técnico de la Empresa Internacional de motores Yamaha.

            “El taller lo hemos organizado para ser  impartido a todos los pescadores de la parroquia, sean socios o no de nuestra cooperativa, pues lo que buscamos es que todos nos beneficiemos de las actividades que, como organización, realizamos a favor de nuestra parroquia”, señaló el dirigente de los pescadores.

            Por ello hizo la invitación respectiva a todos los pescadores de la parroquia Tonchigüe para que asistan a este Taller de capacitación, con el objetivo de que aprendan las técnicas y mecánicas para el mantenimiento y reparación de sus respectivos motores fuera de borda, “aprovechando esta oportunidad que nos brinda la empresa internacional Yamaha”, puntualizó Estupiñán Solórzano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario