sábado, 21 de mayo de 2011

Diez medallas para esmeraldas en torneo nacional infantil de lucha.


Según el informe respectivo entregado por el delegado y técnico de la disciplina de Lucha Olímpica Amateur de Esmeraldas, Elio Mina Zúñiga, los deportistas de nuestra provincia  alcanzaron un total de 10 medallas en el Campeonato Nacional Infantil de Lucha, Damas y Varones, en estilo libre, torneo efectuado en la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas, del 13 al 15 de mayo pasado.

Según  el detalle que difunde el Departamento de Relaciones Públicas de la Federación Deportiva de Esmeraldas, nuestra provincia obtuvo 5 medallas de Oro, 3 de Plata y 2 de Bronce, Campeón por equipo en Varones y Tercer Lugar por equipo en las Damas.

            Se indica que los medallistas en la categoría de 10 a 11 años fueron los deportistas Joao Ayoví, Andy García y Levi Posso, que alcanzaron una medalla de oro cada uno; y, Karen Prado, que obtuvo medalla de plata.

            En la categoría de 12 a 13 años, las medallas de oro que se consiguieron para nuestra provincia fueron obtenidas por los deportistas Joel Ortiz y Dali España; las medallas de plata las alcanzaron Alfonso Madrid y Dayana Valencia; mientras que las de bronce fueron obtenidas por Jhon Jairo Arroyo y Jhonny Cuero.

Se informa que este torneo fue convocado por la Federación Ecuatoriana de Lucha Amateur y la Federación Deportiva Provincial de Santo Domingo de los Tsachila, en el cual participaron 18 provincias del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario