jueves, 19 de mayo de 2011

Se conformó primera directiva de Liga Deportiva de Same.


En una reunión que contó con una veintena de dirigentes deportivos y moradores de la comunidad, efectuada el pasado viernes 6 de mayo, se eligió a los miembros de quienes conforman la primera Directiva de la Liga Deportiva del Recinto Same, en la parroquia Tonchigüe cantón Atacames.
 
            De acuerdo a datos proporcionados por la nueva directiva, ésta quedó conformada de la siguiente manera: Adriano Sosa, Presidente; Ángel Párraga, Vicepresidente; Vanessa Castillo, Secretaria; Mónica Quintero, Tesorera; y, Danilo Cevallos, Coordinador. Mientras que como Vocales Principales fueron designados Santa Figueroa, Rosalindo Velasco y Estuardo Sosa; y, como Vocales Suplentes, Joffre Angulo, Lilian Falcones y Santo Bravo.
 
            Según lo referido por el Presidente de la entidad deportiva, una vez que se conformó la Liga, están centrando su tarea en la conformación de un equipo único de la comunidad que represente a same en el campeonato de Fútbol Abierto “Tonchigüe 2011”, que se inaugurarán en la segunda semana del mes de junio.
 
            “En ese aspecto estamos enviando comunicaciones a las personalidades de nuestro recinto y de la parroquia para que nos apoyen económicamente en esta misión, así como a los deportistas para que pasen a formar parte de esta escuadra que busca dejar muy en alto el nombre de nuestra comunidad en el máximo torneo de fútbol de nuestra parroquia”, señaló el dirigente deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario