martes, 10 de mayo de 2011

Sepultaron a menor fallecido en accidente de motos.


La tarde del  pasado domingo, al día siguiente de que falleciera en un lamentable accidente de motos en la vía Atacames Muisne, a la altura del recinto Same, fue sepultado el menor que vivió en este mundo por apenas 20 días, en el cementerio general de la parroquia Tonchigüe.

            Se informó que el menor, luego del fallecimiento, fue trasladado para ser velado en una vivienda del recinto Same, donde radica su progenitora que es una madre soltera y que tiene dos menores más: un niño de 15 años y una niña de 5 años.

            El niño fallecido recibió el rito religioso del bautismo del socorro por parte de vecinos del lugar, habiéndole bautizado con el nombre que le hubiese puesto su madre: Jean Paul.

            Los vecinos y familiares del menor,  por autogestión lograron conseguir el cofre mortuorio y los materiales para la construcción de la bóveda donde ahora reposa su pequeño cuerpecito.

            Mientras tanto se conoció que la madre del niño se encontraba en estado delicado por lo que, ayer en la mañana, se hacían las gestiones para buscarle atención médica aplicando el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito, (SOAT).

No hay comentarios:

Publicar un comentario