sábado, 28 de mayo de 2011

Hoy se reúnen afiliados al Seguro Campesino de Estero Ancho.


Los afiliados al seguro Social Campesino Dispensario Estero Ancho, de la parroquia Tonchigüe, tienen previsto reunirse hoy sábado 28 de mayo, en Asamblea Ordinaria para tratar asuntos de interés que beneficien a la organización.

            Según la convocatoria, difundida por una emisora local, la Asamblea se realizará desde las 10:00 del día de hoy en la sala de sesiones de la organización, ubicada en el recinto Estero Ancho de la parroquia Tonchigüe cantón Atacames.

            La Asamblea se realiza como de costumbre el último sábado del mes, apegándose a lo que indican los estatutos y en la reunión de hoy, entre sus puntos, tiene la particularidad de la elección de la Madre Símbolo, con lo que la organización rendirá un justo homenaje a las madres de afiliadas que reciben atención en ese dispensario.

            La dirigencia espera la masiva presencia de los afiliados, particularmente de las madrecitas por el programa especial que se realizará en homenaje a ellas, “pues estamos haciendo un esfuerzo para cumplir con este programa destinado a las madres en el mes dedicado a cada una de ellas”, manifestó la Presidenta de la organización, Isabel Vera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario