domingo, 15 de mayo de 2011

Amigos por Siempre agasajaron madres en Bailoterapia.


El Grupo Juvenil de Ayuda Social “Amigos por Siempre”, de la parroquia Tonchigüe, que llevan adelante, desde hace varias semanas, una jornada de bailoterapia en esa localidad, el pasado miércoles tuvieron la iniciativa de agasajar a todas las madres que asisten a las sesiones de aeróbicos que se realizan los lunes, miércoles y viernes de cada semana.

            En efecto, el miércoles, las madres fueron alagadas con una serie de agradables sorpresas como sorteos y rifas, distribuyéndose algunos premios para varias de ellas e, inclusive, un número considerable de camisetas que fueron entregadas a la mayoría de las participantes.

            Durante la programación se eligió como Madre Símbolo a Rocío Caicedo Salazar, quien fue proclamada como tal en medio de la algarabía de sus compañeras.

            Los dirigentes del grupo señalaron  que el agasajo pudo ser posible gracias al apoyo que recibieron de la empresa privada y de algunas personalidades de la localidad que les colaboraron con los objetos para efectivizar los premios, con lo que lograron dinamizar la noche y rendir un sencillo pero justo tributo a todas las madres que periódicamente asisten a las sesiones de bailoterapia en la parroquia Tonchigüe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario