lunes, 1 de septiembre de 2014

Joven madre de familia muere con una herida en el cuello.


Una joven madre de familia de 24 años de edad que respondía a los nombres de Lorena Mendoza Tuárez, fue encontrada muerta en el interior de su departamento en la mañana de ayer domingo, en medio de un charco de sangre, presentando una herida con arma corto punzante a la altura del cuello.

            Sobre este lamentable suceso, ocurrido a pocos metros del Comando de Policía de la ciudad de Atacames, no se conocieron mayores detalles. Familiares de la occisa revelaron que la joven madre vivía con su única hija de apenas 5 años de edad y una de sus sobrinas de 12 años de edad y, en la mañana de ayer, la mayor de las nenas, cuando se despertó, observó el desagradable cuadro y, de inmediato, vía telefónica, hizo conocer del lamentable suceso a sus familiares.

            El cadáver, posteriormente, fue levantado por las autoridades competentes y llevado hasta la morgue del Cementerio General de la ciudad de Atacames, donde se le practicó la necropsia de ley y, luego de la indicada diligencia, el cuerpo fue entregado a sus familiares que le trasladaron hasta el recinto Estero Ancho, de la parroquia Tonchigüe, donde hasta la mañana de hasta la mañana de hoy recibe el velatorio correspondiente.

Se conoció que las autoridades policiales, en el transcurso de ayer mismo, luego de las investigaciones preliminares, detuvieron a una persona que presuntamente estaría involucrada en este lamentable hecho de sangre.

1 comentario: