lunes, 28 de febrero de 2011

Agua llega en mal estado a un sector de Same.


Yolanda Yánez, moradora del barrio 26 de octubre del centro poblado de Same, refirió que luego de más de 4 días de desabastecimiento, el agua potable retornó a su hogar pero en malas condicione y a cuenta gotas, inclusive, “a una vecina le salieron varias larvas bastante raras, al parecer de sapo”, aseguró.

            Señaló que, en su hogar, el agua llegó a cuenta gotas, turbia y bien sucia, por lo que a su criterio no era agua apta para el consumo humano, por ello ha optado por no consumirla, refiriendo que estuvieron más de 15 días sin agua,  hace 4 días les volvieron a dar y ahora que nuevamente les dan sale el líquido vital en pésimas condiciones.

            Por ello hace un llamado a las autoridades competentes y encargados de la distribución del agua que si les van a dar agua que se las den en buenas condiciones. “Las planillas nos mandan puntualmente y el agua nos dan, en el mejor de los casos, 15 días al mes, lo que no es correcto y se debería tomar algún correctivo al respecto”.

            “Ellos (las autoridades) deben tomar conciencia, porque también tiene familia e hijos y que se den cuenta que si nos hacen un daño a nosotros también se los hacen ellos como personas”, dijo la preocupada madre de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario