sábado, 12 de febrero de 2011

Gasolina subsidiada se expenderá con matrículas de embarcaciones.


Desde el primer día del mes de marzo, todos los despachadores de la gasolina subsidiada para la pesca artesanal, tendrán autorización para expender el combustible únicamente a las personas que  la matrícula respectiva de sus embarcaciones, según los Carlos Bermeo Buste, Administrador de la Cooperativa 21 de Enero, en la parroquia Tonchigüe.

Señaló que, de lo que se les informó en una reunión en Quito, se están planificando brigadas de matriculación de embarcaciones pesquera artesanales, en las propias caletas pesqueras, con el objetivo de que los pescadores tengan facilidades para obtener ese documento.

  “En el caso de Tonchigüe, si los compañeros pescadores no aprovechan y se quedan sin matrícula, yo lo sentiría mucho y me limitaré a cumplir órdenes, porque de lo que se nos ha informado, a partir del próximo mes, sólo nos permitirán vender a quienes presenten su matrícula”, refirió.

Indicó que de establecer estrictamente esa medida les estará terminantemente prohibido despachar el combustible subsidiado a quienes no cuenten con el requisito de la matrícula de sus respectivas embarcaciones.

Por ello insiste en que los pescadores deben aprovechar las campañas de matriculación que se realicen para obtener este documento y así no tener inconvenientes en lo posterior con la obtención de la gasolina subsidiada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario