jueves, 17 de febrero de 2011

Denuncian discriminación por parte de autoridades atacameñas.


Un comerciante de legumbres que laboraba en la feria libre de la ciudad de Atacames, expresó su malestar por cuanto, al parecer, él y otros compañeros más, estarían siendo objeto de discriminación por parte de las comisarías de policía y municipal del cantón Atacames.

Fausto Gallardo, el ciudadano que hace pública esta denuncia, revela que hace 15 días fueron desalojados del área de las ferias libres por parte del Comisario de Policía, quien adujo que daban un mal espectáculo en el sector, ubicada en la calle que queda junto al Colegio Pierre Theilard de Chardin de la ciudad de Atacames.

No obstante señala, los campesinos de la zona se mantienen  en el lugar con la feria libre, “nosotros alquilamos un patio y allí estábamos trabajando, pero ahora se aparecen otros comerciantes y se nos paran en la parte de afuera con un permiso de la Comisaría Municipal”.

Por ello indica que, al parecer, las autoridades pretenden hacerles daño, pues ellos buscan la forma de poder trabajar, pero otros buscan la forma para perjudicarles.

Ante esta situación hace un llamado a la conciencia de las autoridades para que no les traten de la forma en que le viene haciendo, “nosotros somos ecuatorianos y tenemos los mismos derechos que los demás comerciantes”, refirió el denunciante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario