domingo, 13 de febrero de 2011

Resaltan importancia de Sistema de Agua Potable en El Salto.


Uno de los moradores de la comunidad Benito Chica, en una intervención realizada durante el acto de entrega recepción, resaltó la importancia del Sistema de Agua Potable construido para dar servicio a los habitantes del centro poblado del recinto El Salto, parroquia San Francisco, cantón Muisne.

            Por ello agradeció a la entidades que hicieron posible la ejecución  de tan importante proyecto, a la corporación CEFODI – PROTOS, a la Municipalidad de Muisne y al Comité promejoras “que, en conjunto con la comunidad, hemos logrado llegar a culminar este trabajo de suma importancia para los interese de nuestra comunidad”.

            Por ello hizo un llamado a sus vecinos para cuidar el sistema de agua y lograr sostenerlo en el tiempo, “y una de las maneras más adecuadas es contribuyendo puntualmente con el aporte mensual, por esta vez considerado en 7 dólares, pero si se incrementan más familias, es posible que los costos mensuales tengan una reducción”, refirió.

            Posteriormente intervino el funcionario Municipal, Gary Reina, quien hizo hincapié en la importancia de la obra que se entrega a la comunidad y, para complementar lo manifestado por la persona que le antecedió en la palabra, refirió que, en efecto, 7 dólares es un valor mínimo comparado a los 20 dólares que posiblemente gastaban antes de contar con este proyecto y cuya agua no era higiénicamente tratada.

            Por esa razón  insistió para que todos aporten con su colaboración mensual, “puesto que toda máquina por muy buena que sea, alguna vez tiene su falencia y debemos estar preparados para enfrentar su mantenimiento y reparación”, señaló.

            En todo caso, el sistema de agua potable, se encuentra ahora en manos de la Junta Administradora del recinto El Salto, cuyos directivos confían en el apoyo que recibirán de la comunidad para mantener el sistema por un periodo considerable para beneficio de todos los vecinos del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario