jueves, 3 de febrero de 2011

Solicitan arreglo de una calle de barrio Manila en Tonchigüe.


Varios vecinos que se encuentran situados en lo largo de la calle Carlos Calderón, al interior del barrio Manila, de la parroquia Tonchigüe, están solicitando de las autoridades competentes el arreglo de la indicada arteria la cual se obserav en mal estado.

 La moradora del sector, Petronila Willa, señaló que en temporadas de lluvias la calle se inunda totalmente y permanece con aguas estancadas durante largo tiempo y, “cuando empieza a secarse el lodo como que se descompone y empieza a enviar olores fétidos al medio ambiente”, señala la preocupada vecina del sector.

Por ello, indica, es necesario que, de manera urgente, las autoridades competentes envíen una cuatro volquetadas de cascote para mejorar ese tramo, “ya en múltiples ocasiones hemos pedido esto, inclusive en época de campaña electoral, pero no se nos ayuda. En otro lado arreglan, pero aquí nada. No sé por qué no se nos quiere atender”, refirió.

Y, en efecto, la calle, actualmente, con las últimas lluvias caídas en el sector, se observa llena de agua, lodo y fango, desmejorando la imagen de ese populoso sector tonchigüense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario