viernes, 18 de febrero de 2011

Mañana se realizará Asamblea Parroquial en Tonchigüe.


Mediante una convocatoria pública realizada a través de un medio de información local y con papelógrafos ubicados en sitios visibles de la población y sus recintos, la Junta Parroquial de Tonchigüe, está convocando a las autoridades y comunidad en general, a una Asamblea Parroquial a efectuarse mañana sábado, desde las 15:00, en el parque Isidro Olivo Vera de la localidad. Se indica que, en caso de lluvia, el cónclave se efectuará en el salón de actos de la escuela Quito.

            Según la convocatoria esta se realiza para cumplir con lo que establece el Capítulo III, artículo 304, de la Ley del Código Orgánico de Ordenamiento Territorial, Autonomía y Descentralización, en lo que tiene que ver al sistema de participación ciudadana.

            Se desprende que en esta asamblea, los miembros de la Junta Parroquial, realizarán su rendición de cuentas e informe general de las actividades realizadas por la corporación parroquial, así como las obras programadas para ejecutarse en lo posterior.

Además se tratarán temas de interés general en donde la Asamblea Parroquial autorizará las directrices a seguir sobre varios aspectos que no han sido detallados en la convocatoria, pero que, en todo caso, la ciudadanía podrá expresar en este espacio de participación ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario