jueves, 10 de febrero de 2011

Propietario de Barco Mi Chano asegura haber colaborado con Tonchigüe.


Respondiendo a un pronunciamiento público realizado por el Presidente de la Cooperativa de Producción pesquera 21 de Enero, el propietario de la Embarcación Mi Chano, Miguel Ignacio Loor, aclara que, en efecto no colaboró con lo solicitado por el dirigente pesquero, en lo que respecta a la puesta de dos volquetadas de cascote en el sector de la rampa, porque en ese momento no tenía en sus manos esa solución.

“Yo le dije que le pidiera a la Junta Parroquia, porque observé que ellos estabán con la volquetas municipales trabajando en un sector de la parroquia y por ello, reconozco, me negué a ayudarles”, indicó.

También señaló que cuando se construyó la rampa por el sector de la Cooperativa no colaboró porque, en esa época se encontraba, por trabajo, en la provincia de Manabí, “no obstante yo no he negado la ayuda cuando he podido hacerlo y he colaborado en algunos aspectos con la parroquia Tonchigüe”, aseguró.

Afirmó que entre sus colaboraciones está la donación en el 2009 de una moto pasola para la Reina de Tonchigüe; el año anterior una computadora para la Virreina; “He facilitado 200 dólares para la reparación del patrullero de la parroquia; 100 dólares para el Vice campeón de Fútbol y, hace un año, con Arcenio Cevallos (Propietario del Barco Soraya), le dimos a la Marina un motor y una embarcación valorada en 10 mil dólares”, puntualizó.

Por ello, asegura, ha estado siempre pendiente en colaborar con lo que se le ha solicitado, claro está, cuando el pedido está al alcance de sus posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario