viernes, 18 de febrero de 2011

Mañana inaugurarán torneo postergado de fútbol en Same.


La inauguración del campeonato de fútbol del balneario de Same que debía iniciar el pasado domingo, se inaugurará mañana sábado, confiando en que el campo de juego preste las condiciones para los encuentros deportivos que se programarán.

            Danilo Cevallos, Presidente del Comité organizador del torneo, señaló que la semana anterior les jugó una mala pasada la temporada invernal, pues ese domingo, la cancha amaneció llena de agua, producto del temporal lluvioso de la noche y madrugada anterior.

            “Confiamos en que este sábado el tiempo nos permita iniciar el campeonato, puesto que hay mucha expectativa, entre dirigentes, deportistas y aficionados de los, hasta ahora, 7 clubes interesados en participar de este torneo”, refirió el dirigente.

            Confirmó que de los 7 clubes que han ratificado su participación, 5 son del interior del recinto: Casa Blanca, Los Laureles, Rampiral, Same, y Asercón; y, 2 de la cabecera parroquial de Tonchigüe: Nueva Juventud y Centenario. “La Asociación de Tricicleros que en un principio había anunciado su participación, descartó que vaya a competir en este torneo”, refirió.

            Agregó que para completar los 8 clubes con los que tenían previsto realizar el torneo, han abierto las puertas para que otro representativo pueda participar del campeonato, para que de esa forma hayan 4 encuentros cada fin de semana.

            Insistió finalmente que para garantizar el desarrollo normal de los encuentros, se hizo el esfuerzo de solicitar el concurso de los árbitros de la Asociación de Fútbol Profesional de Esmeraldas, “ellos han ratificado que enviarán los árbitros correspondientes para este fin de semana, pese al contratiempo suscitado la semana anterior”, concluyó manifestando el dirigente deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario