lunes, 21 de febrero de 2011

Analizan construcción de edificio de Cuerpo de Bomberos en Tonchigüe.


Luego de una reunión sostenida la mañana del pasado jueves, entre los dirigentes de la Unidad del Cuerpo de Bomberos de la parroquia Tonchigüe, se analizaron algunas alternativas de financiamiento para continuar con los trabajos de construcción del edificio para la institución bomberil.

Roberto Serrano Paredes, presidente de la entidad, señaló que en días pasados iniciaron con la preparación del terreno en el área donde se levantará la construcción, “pero, por ciertas recomendaciones técnicas, hemos decidido no continuar con los trabajos hasta esperar la elaboración de unos nuevos planos, que garantizarán una estructura más funcional para los intereses del Cuerpo de Bomberos de esta parroquia”, indicó.

Agregó que los trabajos pretenden reanudarlos a partir del primero de mayo, resaltando que han recibido una propuesta de apoyo por parte de la Municipalidad de Atacames que les financiará 30 mil dólares en materiales, además los propietarios de los barcos facilitarán 6 mil dólares también en materiales, así como otras organizaciones y personas que están dispuesta a contribuir con esta importante obra para el desarrollo de la parroquia Tonchigüe.

“Estamos conversando también con los miembros de la Junta Parroquial para que analicen de que manera nos pueden ayudar, de pronto, con la cancelación de una parte de la mano de obra”.

Finalmente señaló que resolvieron convocarse para el día jueves 10 de marzo para sostener una Asamblea con el pueblo y con varios de los voluntarios que ya han mostrado su interés de colaborar con esta institución bomberil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario