domingo, 13 de febrero de 2011

Insisten en falta de un operador para la moto guadaña de Tonchigüe.


El Vocal de la Junta Parroquial de Tonchigüe, Jorge Bermeo Buste, encargado de lso trabajos de la moto guadaña que pertenece a la entidad parroquial, insiste en que tiene dificultades para cumplir con las tareas programadas debido a la falta de un operador destinado para esa máquina.

            “Actualmente estoy trabajando con uno de los obreros municipales asignados a esta parroquia, pero sólo me ayuda en horas de la tarde, puesto que en la mañana debe realizar tareas de limpieza en la principales calles de la parroquia”, señaló.

            Agrega que, felizmente, para suplir las horas de la mañana, le colabora un sobrino o, en otros casos, otras personas de la población, “el señor Nelson Vera Torres (Ex Teniente Político), también me ayudó pagándole a un obrero para que me ayude en estas tareas”, indicó.

            Añadió que para suplir esta falencia ha dialogado con el Director de Higiene Municipal para que se haga lo posible de enviar otro obrero Municipal a esta parroquia a fin de poder trabajar con la moto guadaña en todas las áreas que semanalmente se programen.

            Con la indicada máquina se realizan trabajos de desbroce de maleza en áreas deportivas, educativas y públicas, con el objetivo de mantener la buena imagen de todos los sectores, “incluidos los centros poblados de los recintos rurales”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario