jueves, 24 de febrero de 2011

Alcalde ratifica intervención en sectores rurales del cantón Atacames.


El equipo caminero de la Municipalidad de Atacames ha venido trabajando intensamente en los últimos días en la parroquia Tonsupa, con el objetivo de mejorar sus principales arterias, previo al inicio del feriado de carnaval considerando que este sector es uno de los importantes destinos turísticos que tiene el cantón Atacames.

            El Alcalde de Atacames, Fredy Saldarriaga Corral, refiere que en los últimos días la maquinaria ha venido trabajando en diferentes sectores y reconoció que al sector rural no han logrado entrar porque técnicamente no es recomendable realizar tareas en épocas de invierno, pero reiteró que hay una planificación importante desde la prefectura para este año 2011, destacando el asfaltado que se realizará en el anillo vial Macará-La Tablada-El Cabito-La Mina-El Aguacate, posiblemente en el segundo semestre de este año.

            Mientras que, con el equipo caminero, en temporada de verano ingresarán a todas las zonas rurales de las 4 parroquias, con el objetivo de lastrar las mayorías de los caminos vecinales.

            Dijo que también está pendiente de intervenir el balneario de Same, “allí ya tenemos un stok de lastre para lastrar las principales calles del sector.  Es un buen lastre y sumado a ello la construcción de una aceras en la vía principal”, refirió.

            Señaló que las aceras y bordillos se construirán en el tramo comprendido desde la entrada a Casa Blanca, hasta el barrio Nueva Esperanza, “esos trabajos los haremos cuando el tiempo los permita, pero en el menor lapso posible”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario