miércoles, 23 de febrero de 2011

Suspendieron brigada de matriculación de pesca artesanal en Tonchigüe.


El anuncio realizado por las autoridades de la Marina acantonados en esta parroquia y basados en un cronograma efectuado por la Dirección Regional de los Espacio Acuáticos de Esmeraldas, en el que se especificaba que el lunes 21 de febrero se debía realizar una brigada de matriculación de embarcaciones artesanales en la parroquia Tonchigüe, no se cumplió, pues uno de los uniformados informó que dicha brigada se había suspendido por orden superior.

            El marino no supo explicar las causas de la suspensión, sólo dio a entender que al siguiente día se realizaría una brigada en la ciudad de Muisne, aunque una copia del cronograma que reposa en la mesa de redacción de este portal, especificaba para el día de ayer la brigada en Tonsupa.

            Lo cierto es que las brigadas de matriculaciones que lleva adelante la Marina, al menso en Tonchigüe, no han cumplido con las expectativas que se esperaba y se ha notado una total descoordinación entre las autoridades superiores y los oficiales asignados al Retén Naval de esta parroquia.

            En la primera brigada de este cronograma, los uniformados de Tonchigüe anunciaron que se entregaría el documento a las personas que lo requerían por primera vez, no obstante, en aquella ocasión eso no se dio y simplemente se limitaron a explicar que la matrícula por primera vez debe sacársela en Esmeraldas.

            Mientras que el lunes pasado, cuando se había anunciado que habría una brigada de matriculación para renovaciones, ésta no se da y todos los pescadores interesados se quedaron con un palmo de narices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario